Monday, December 31, 2018

ORACIONES HACIA EL INTERIOR DE FUERA (2008) libro - CAYETANO ARROYO .pdf


Descargar PDF Leer en línea



De tu mano hermana Soledad, he recorrido las calles que los hombres han hecho sobre el mundo. De tu mano me he adentrado en ellas acompañado solo del eco de mis pasos. De tu mano he oído los hogares donde los hijos de los hombres se refugian y se calientan, se ríen y lloran juntos en familia. Y yo sólo he tenido a tu mano y el techo de estrellas y la voz del silencio vibrando en mi corazón. Y sin tener aparentemente nada, he sido el más rico entre los hombres: porque mientras ellos aprendían a salir de sus casas, yo viajaba de mundo en mundo y de estrella en estrella con las alas del despego y el amor. Y todo esto lo hacía de tu mano, hermana Soledad. Tomado de tu mano.
ORACIONES HACIA EL INTERIOR DE FUERA (2008) PDF Descargar Gratis
[PDF y ePub] ORACIONES HACIA EL INTERIOR DE FUERA (2008) Descargar (libros) en pdf
libro ORACIONES HACIA EL INTERIOR DE FUERA (2008) pdf
Descargar ORACIONES HACIA EL INTERIOR DE FUERA (2008) (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.